PROGRAMA EXTRAESCOLAR

Los programas extraescolares en Ivy Prep están específicamente diseñados buscando el enriquecimiento y empoderamiento de los estudiantes. Estos aspectos son representativos de nuestra filosofía educativa y nuestro compromiso con el desarrollo holístico de nuestros niños. Buscamos promover un sentido de comunidad y responsabilidad hacia uno mismo y hacia los demás. Para mantener los estándares  educativos elevados, utilizamos los Programas de Cambridge (EYFSCambridge Primary) así como los enfoques educativos Montessori y Reggio Emilia con el objetivo de una mejor aplicación de lo que llamamos "aprendizaje activo".

A través de las clases multilingües (inglés, japonés, árabe, francés y español) y multiculturales que ofrecemos, los estudiantes tienen la libertad de expresarse en un ambiente diverso y aprender nuevas habilidades y perspectivas. Además, promovemos la adquisición activa de conocimiento nuevo por medio de la discusión y el debate. Al explorar diferentes materias, los estudiantes desarrollan naturalmente sus talentos y personalidades únicas. Aprenderán el valor del proceso de exploración como una forma significativa para entender mejor el mundo. Desde conocer una nueva cultura a través de su lenguaje, o resolver problemas y rompecabezas dentro de un grupo, nuestros programas extraescolares son la manera perfecta para ayudar al aprovechamiento de su hijo y para expandir lo que aprende durante el día. Lo invitamos a visitar nuestra escuela para aprender más sobre qué ofrece nuestro programa y cómo podemos adaptarnos a las necesidades de su hijo y su familia. 

1/3

Nuestro Programa (Extraescolar Pre-K - Jardín de niños multilingüe - Primaria multilingüe)

Programa Pre-k Extraescolar 

Lunes a Viernes  / 18 meses a 3 años de edad 

Nuestro programa Pre-K extraescolar está diseñado para hacer que los niños pequeños empiecen a "pensar" y "hacer" por medio de los enfoques educativos Reggio Emilia y Montessori junto con una inmersión de lenguas extranjeras. En esta etapa crítica del desarrollo, utilizamos juegos de mesa tradicionales, rompecabezas y libros para niños para estimular la mente de cada niño, así comenzarán a desarrollarse intelectual y socialmente.