Los programas de Preescolar/Jardín de niños siguen el programa "British Early Years Foundation Stage" (EYFS por sus siglas en inglés)

El programa de Primaria/Extraescolar (GAKUDO)  está basado en el programa IGCSE. A los estudiantes se les enseña las bases fundamentales de lectura, escritura, ciencias, matemáticas y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a través de un sistema de aplicaciones prácticas, apoyados por un ambiente educativo estimulante y positivo. 

Aunque el inglés es el idioma principal de enseñanza en Ivy Prep, nos esforzamos por proporcionar a nuestros estudiantes una formación multilingüe y multicultural al ofrecer la enseñanza de las siguientes lenguas extranjeras modernas: japonés, mandarín, árabe, francés y español. 

Para ayudar a las familias y a sus hijos a dar el siguiente paso en su trayectoria académica, la evaluación continua asegura que  el progreso y desarrollo de cada estudiante ​cumpla los más altos estándares internacionales. La escuela prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro al crear programas educativos relevantes para el dia de hoy y mañana. 

Principios del programa "Early Years Foundation Stage" (EYFS): 

Los niños en un programa EYFS aprenden jugando y explorando; siendo activos, creativos y críticos. En los primeros años, nos enfocamos en sentar las bases de la educación de sus hijos en tres áreas esenciales: 

Comunicación y Lenguaje, Desarrollo Físico y Desarrollo Social y Emocional. 

Conforme su hijo crece y aprende, las áreas de enfoque se vuelven más precisas conviertiéndose en:
Lectoescritura, Matemáticas, Compresión del Mundo, Expresión Artística y Diseño. 
Estas siete áreas son utilizadas para planear el aprendizaje de su hijo y sus actividades. Nuestros profesores se asegurarán que las actividades y los proyectos sean los más apropiados posibles para las necesidades únicas de su hijo. 
 

Currículo Cambridge 

Nuestras noticias