Servicios Educativos

Internado 

Este programa es apropiado para estudiantes de Secundaria / Grado escolar 6-8 del sistema educativo de los EUA 

Ivy Prep International School ofrece asesoría y guía personalizadas para los estudiantes y sus familias que tienen planes de asistir a un internado fuera de Japón. La prioridad más importante es encontrar la escuela ideal para que se aprovechen de la mejor manera posible los años en la secundaria. Queremos que tome control de la solicitud de admisión para asegurarnos que todos los aspectos de la misma estén cubiertos y que, además crezca durante el proceso al aprender más sobre sus capacidades, sueños y pasiones. Para aquellos estudiantes que planean aplicar a un internado en el futuro, ofrecemos un pre-programa diseñado para construir las habilidades necesarias para que puedan crecer en su estancia en el internado. Este programa se enfoca en el desarrollo de habilidades como construir la seguridad en sí mismo al dar una presentación, así como lectura académica y habilidades de redacción. Nuestro servicio está diseñado para construir cimientos fuertes para asegurar el éxito del estudiante durante el proceso de solicitud, a la llegada a su nueva escuela y después de ello.   

Nuestras noticias

Características Principales del Programa

・Análisis inicial y retroalimentración 
・Clases y seminarios de escritura 
・Búsqueda, solicitud de becas y visitas
・Desarrollo y guía de la solicitud  

Programa de Guía para el Bachillerato 

 

Este programa es apropiado para estudiantes del último año de Secundaria y los primeros años de Bachillerato / Grado escolar  9-11 del sistema educativo de los EUA


El Programa de Guía Académica de Ivy Prep International trabaja para el desarrollo de estudiantes con metas académicas e intereses personales bien definidos y los ayuda a alcanzar sus objetivos profesionales y escolares a través de la revolucionaria y metódica guía y tutoría uno a uno.  En pocas palabras, los estudiantes que empiezan a preparar el proceso de admisión tempranamente obtienen mejores resultados.  Tomando esto como nuestro principio guía, el Programa de Guía es un programa de orientación individualizado y detallado, que prepara a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento necesario, no sólo para construir un perfil de ingreso más competitivo, sino para sobresalir en la institución educativa que escojan en un futuro. Los estudiantes pueden escoger paquetes de guía de seis meses o un año de duración dependiento de su edad, nivel educativo, preparación previa para la admisión y futuros planes de solicitud de admisión a grados académicos  posteriores. Ivy Prep International School ha desarrollado un currículo in-house propio basado en las necesidades individuales de los estudiantes, diseñado a través de una iteración constante y la retroalimentación de profesionales de la educación y graduados de universidades Ivy League.

Características Principales del Programa


・Estadificación Inicial 
・Planeación y asesoría temprana
・Guía y Tutoría 
・Retroalimentación y Comunicación Constante

Asesoría para el Proceso de Admisión a la Universidad

 

Este Programa es apropiado para estudiantes de los últimos dos años del Bachillerato / Grado escolar 11-12 del sistema educativo de los EUA


Postularse a la universidad, especialemente en los Estados Unidos de América, es menos sobre un examen y más sobre una travesía de buscar tu identidad y organizar todo lo que ha aprendido y ha hecho en el pasado. Le ayudamos a evaluar sus aspiraciones educativas y profesionales y a entender qué buscan las escuelas en los postulantes más allá de las calificaciones y el puntaje en los exámenes de ingreso. Tenemos un enfoque impecable del proceso de selección y revisión y le daremos la información y la guía para ayudarle a resaltar del promedio. Universidades de élite como Harvard, Columbia, Stanford y el MIT buscan a estudiantes que tengan un desarrollo integral y que tengan gran valor para añadir a su cuerpo estudiantil. Todo el proceso de admisión -curriculum vitae, ensayos, cartas de recomentación, solicitud de admisión y entrevista- tiene el objetivo primordial de convencer al comité de admisiones que tiene algo de valor que añadir a su cuerpo estudiantil.  Es necesario trabajar arduamente para ganar la admisión a una universidad de élite.  Ivy Prep International School proporciona la asesoría más completa para asistir a los estudiantes motivados para ejecutar perfectamente el largo y desafiante proceso de admisión. 

Características Principales del Programa


・Estadio Inicial 
・Paquete de Desarrollo de Ensayo  
・Edición
・Entrevista