En lugar de quedarte en casa los sábados por la mañana viendo caricaturas, ¡Inscríbete a los divertidos y emocionantes Programas de Escuela Sabatina en Ivy Prep! 

Tenemos dos programas sabatinos: 

1/ Escuela sabatina multilingüe 

2/ KIDS ACADEMY 

Las familias pueden escoger entre clases por la mañana, la tarde o el día entero. 

Nuestros Programas de Escuela Sabatina van más allá de nuestros Programas de After School durante la semana. ¡Echa un vistazo más abajo para más información!

Escuela Sabatina Multilingüe 

Jardin de Niños sabatino:  De 3 a 6 años de edad

Currículo Cambridge EYFS, Montessori y Reggio Emilia

Primaria sabatina: De 6 años en adelante  

Currículo de Primaria 

Kids Academy

PROGRAMA DE ESCUELA SABATINA

Dìa completo : 9:00 am-4:00 pm  

Medio día : 9:00 am-12:00 pm o 1:00 pm-4:00 pm 

 

Semana 1 : Diversión y Juegos / Piedra, papel o tijeras 

A través de juegos y actividades, los niños aprenderán a impulsar su capacidad intelectual al explorar un amplio espectro de temas y datos divertidos. Este currículo basado en juegos favorece la estimulación de las mentes y la curiosidad de los niños.  

Semana 2 : Lego edu / Aprendizaje divertido interactivo 

Este es un enfoque de aprendizaje divertido y "manos a la obra" que ayuda a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas. Usando bloques LEGO y otros bloques educativos como herramienta educativa, los niños se interesarán más en la literatura, la ciencia, las matemáticas y la tecnología.

Semana 3 : NASA y ROBOTS / Inspirar a los Ingenieros del mañana 

Este programa permite a los niños explorar la robótica y la tecnología por medio del uso de computadoras. Este es un gran comienzo temprano para los niños que muestran gran interés en este tema y una gran base para los futuros científicos computacionales.  

Semana 4 : Diversión "manos a la obra" y ecología / Aventura Verde Divertida 

Este programa enseña a los estudiantes acerca de la responsabilidad social hacia nuestro medio ambiente y cómo vivir  un estilo de vida "verde". Los niños explorarán el proceso de reciclaje de materiales y tomarán parte en el mismo, estimulando la imaginación y la innovación. 

 

Día completo : 9:00 am-4:00 pm  

Medio día : 9:00 am-12:00 pm o 1:00 pm-4:00 pm